Cena espectáculo en Madrid: tres recomendaciones

Publicado en por Susana Hernández

Llega el fin de semana ¿Apetece una cena diferente y original? Para salir de la rutina te proponemos una cena espectáculo en Madrid. Hay para todos los gustos, terroríficas, divertidas, misteriosas, eróticas. Elige la tuya, aprovecha nuestras recomendaciones y pasa una velada inolvidable en compañía de los tuyos.

Enigmatium

¿Qué proponen?

Enigmatium es una curiosa propuesta para pasar una noche diferente en la capital, siempre y cuando los comensales estén dispuestos a abrir su mente y dejarse llevar por el misterio, los enigmas e incluso el terror.

No se trata de la típica cena de sustos y maquillaje estridente. En Enigmatium los invitados deben encontrar pistas y desvelar misterios en una atmosfera especialmente creada para la ocasión, sin olvidar un toque de humor. Eso sí, es indispensable apagar los teléfonos móviles.

La oferta del restaurante va más allá de la cena espectáculo y ofrece múltiples variantes: cena interactiva, cena en pareja, cena de terror, cena de enigma y misterios, despedidas de soltero y un largo etcétera.

Para amplia información y conocer más detalles: Enigmatium.com.

La tentación

¿Qué proponen?

¿Un cumpleaños? ¿Una despedida? O simplemente una noche picante, la cena con espectáculo erótico en La tentación es una opción interesante. La oferta es muy completa. Incluye un menú con primeros y segundos platos y barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante toda la noche, postre y cava.

La cena está amenizada por divertidos drags y el espectáculo erótico a cargo de los boys o las stripers girls, en función de las necesidades del cliente. Como plus añadido, ofrecen acceso libre a varias discotecas de la zona.

Más información en Restaurantetentacion.com

Animatiko

¿Qué proponen?

¿Recuerdas los años 80? En el restaurante Animatiko de Madrid cada noche retroceden a esa década prodigiosa en sus cenas espectáculos divertidos y singulares. Una opción diferente en pleno centro de la ciudad.

El espectáculo cena años 80 comienza con una proyección en pantallas gigantes de sketch y música que trasladará a los comensales a los 80. Después de la cena empieza el show interactivo en el que todos los presentes participan siempre acompañados de la mejor música y de buen humor.

Reservas e información en Animatiko.com

Gedeckter TischHombres G es una de las bandas españolas de rock/pop con mayor trasce

Etiquetado en Espectáculos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post