¿Cómo saber las obras que presentan los teatros de Valencia?

Publicado en por Susana Hernández

La cartelera de teatro de nuestras ciudades es extensa y de gran calidad. Valencia no es una excepción. Para no perderse las novedades teatrales, recomendamos tres sitios web donde consultar de forma fácil y cómoda la oferta teatral de Valencia y su provincia.

Guiadelocio.com

Guiadelocio es un clásico de la cartelera tanto de teatro y cine como de música y en general de todo tipo de espectáculos. Dispone de una edición en papel y una versión digital, a elección del consumidor.

En la versión online de Guiadelocio.com/valencia lleva directamente a la portada de la capital del Turia. Una vez allí se selecciona la opción deseada, en este caso, teatro.

La propia portada de la página muestra una buena selección de obras y a en la parte derecha se pueden consultar las opiniones y valoraciones de los usuarios.

.Hay diversas formas de localizar una obra o un teatro en concreto. Se puede seleccionar la obra, o bien el recinto en el que se representa.

También es posible filtrar la búsqueda por zonas de Valencia y por otras poblaciones de la comunidad valencia o por géneros teatrales: comedia, drama, musical, etc.

En general es una página web cómoda para navegar y que contiene bastante información.

guiadelocio.com/valencia

Ohvalencia.com

Oh! Valencia es un portal temático dedicado a la zona de Valencia en el que se puede encontrar todo tipo de información útil para desenvolverse por la ciudad.

Consta de un gran número de directorios por temas como por ejemplo: hoteles, música en Valencia, ocio, mascotas, turismo, singles, viajes, deportes y muchos más.

En la categoría teatro se accede a la página dedicada a la cartelera. Además de una buena selección de obras y de la agenda teatral de la ciudad se puede encontrar información sobre café teatro.

En la web hay un enlace a la página hermana OhAlicante con una estructura y una oferta de servicios igualmente amplia.

ohvalencia.com

Lanetro.com

Otro clásico de la consulta de carteleras teatrales, cinematográficas y de ocio en general, lanetro.com.

Entrando en valencia.lanetro.com/teatros se accede directamente a la oferta de teatros de la ciudad. La lista está orientada a los teatros y su ubicación mucho más que a las obras que se representan.

Es más últil para localizar en el plano un recinto concreto que para consultar las obras en cartel.

valencia.lanetro.com/teatros

Teatro em Campinas - Brasil S.A.VALENCIA 2008

Etiquetado en Espectáculos

Comentar este post