Compra de entradas en Caixa Catalunya

Publicado en por Susana Hernández

Te presentamos el servicio de compra de entradas de Caixa Catalunya, un servicio ágil, cómodo y eficaz del que puedes disfrutar los 365 días del año. Puedes comprar online o por teléfono entradas para espectáculos, conciertos de música y eventos que tengan lugar en cualquier ciudad de la geografía española.

Telentrada.com: funcionamiento de la web

Telentrada.com es el servicio de venta de entradas de Caixa Catalunya para todo tipo de eventos deportivos, espectáculos y entradas de parques temáticos, museos o monumentos.

Los tickets se pueden adquirir cómodamente a través de la página web las 24 horas y los 365 días del años. Si se prefiere también es posible comprar entradas a través del teléfono 902 10 12 12. El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8-22h y los domingos y festivos de 10-19h.

Resulta bastante sencillo navegar por la web de telentrada.com. Tienes la opción de elegir si te interesan entradas de cine, música, teatro, espectáculos infantiles o eventos de otro tipo, como por ejemplo las visitas guiadas al mítico edificio barcelonés de La Pedrera, evita las colas y comprar tus entradas con antelación.

Además en todo momento puedes conocer el estado de tu proceso de compra accediendo a la opción del menú Compra on-line.

Si necesitas ayuda para solventar cualquier tipo de duda acerca del funcionamiento de la compra de tickets, en la propia web ponen a tu disposición una asistente virtual llamada Sara. Tan sólo tienes que escribir la pregunta e inmediatamente te dará una respuesta.

Registrate y consigue interesantes descuentos

Si además de adquirir entradas online o por teléfono, te registras en la página de telentrada.com, recibirás periódicamente ofertas, descuentos y promociones sólo por ser miembro del Club telentrada. Los descuentos y las promociones son bastante interesantes ya que te permiten un ahorro importante, especialmente en las entradas de obras de teatro.

Recientemente la web de telentrada.com ha incorporado un enlace que conecta el buscador de hoteles y alojamientos booking.com. En este buscador puedes consultar y reservar online un hotel u otro tipo de alojamiento en todas las ciudades españolas y extranjeras.

Otra innovación es el canal telentrada.tv enlazado a Youtube y en el que puedes ver fragmentos de diversos espectáculos de danza o teatro.

The Dark Knightspeaking phone

Etiquetado en Espectáculos

Comentar este post