¿Dónde se puede leer o comprar el Diario de Jerez?

Publicado en por Susana Hernández

Si vives en Jerez o cercanías y quieres estar al día de lo que ocurre en tu ciudad, nada mejor que leer asiduamente el Diario de Jerez, publicación que puedes encontrar tanto en su versión online como en los kioscos, papelerías y bibliotecas de la zona.

Diario de Jerez versión online

Actualmente no existe prácticamente ningún periódico de cierta importancia que no disponga de su versión online. Las ventajas de estar en la red son muchas; los lectores potenciales pueden acceder desde cualquier punto del planeta, leer la prensa es gratis para el usuario y permite a los redactores una constante actualización de las noticias.

Otra de las ventajas del formato digital es la diversificación de contendidos. En la versión online del Diario de Jerez puedes leer blogs, participar en concursos o consultar su extensa hemeroteca. También es posible descargar en PDF la portada.

Asimismo, desde la página web se puede acceder a otros periódicos del grupo, siempre dentro de las provincias de Andalucía.

El Diario de Jerez se puede leer online en el siguiente enlace: diariodejerez.es.

Comprar el Diario de Jerez

El Diario de Jerez tiene una gran implantación en la ciudad y las poblaciones vecinas por lo que está al alcance de la mano de cualquier lector que desee adquirir la publicación en papel.

¿Dónde comprarlo?

Puedes comprarlo en todos los kioscos de la ciudad de Jerez y de varias poblaciones adyacentes. También es fácil encontrarlo en papelerías, librerías, estancos, gasolineras, y algunos súper mercados.

Existe la posibilidad de poder consultar El Diario de Jerez en su versión papel de forma totalmente gratuita, por ejemplo en las bibliotecas públicas de Jerez y de diversas poblaciones de la provincia de Cádiz.

Suscripciones

La mejor manera de no quedarte sin tu ejemplar del diario es suscribirte. Te harán llegar tu ejemplar a casa todos los días con la máxima puntualidad. Puedes optar por dos modalidades distintas de suscripción, la anual o la trimestral.

La suscripción anual te incluye un periódico diario todos los días del año, de lunes a domingo. La modalidad de suscripción trimestral incluye un ejemplar del Diario de Jerez de lunes a viernes durante todo el año. Tú eliges.

En el periódico IdealEn Jerez de la Frontera (Cádiz) el Alcázar presenta una torre albarr
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post