Restaurantes mexicanos en Barcelona

Publicado en por Susana Hernández

La comida mexicana es una de las gastronomías más populares en el mundo. Platos famosos como los burritos, los nachos o las enchiladas son sólo la punta del iceberg de una cocina variada, sabrosa, y no necesariamente picante. Estos son algunos de los mejores restaurantes mexicanos de Barcelona.

El Rincón Maya

Ubicado en el Ensanche Izquierdo, El Rincón Maya ofrece una ajustada relación calidad precio. Sus propuestas culinarias no dejarán de sorprender a los amantes de la buena mesa. Recetas típicas mexicanas y platos originarios de la tradición maya que harán las delicias de los buenos paladares.

C/ Valencia, 183 (Barcelona). Reservas: +34 93 451 39 46.

Cantina Machito

En el corazón del barrio de Gracia, se encuentra la Cantina Machito, uno de los exponentes más genuinos de la cocina mexicana. Como su nombre indica, el restaurante capta la esencia de las cantinas mexicanas, dejando de lado una decoración lujosa para centrarse en una carta suculenta y elaborada con ingredientes de primera calidad. Mención aparte para los huevos rancheros y los cócteles.

C/ Torrijos, 47 (Barcelona). Reservas: +34 93 285 48 96.

Rosa del Raval

En las entrañas de Barcelona, en el bullicioso barrio del Raval, se halla uno de los secretos mejor guardados de la cocina azteca en la capital catalana. Rosa del Raval combina a la perfección un ambiente agradable y alegre y los sabrosos platos ofertados en su carta entre los que destaca el magnífico cerviche de camarones.

C/ Dels Àngels, 6 (Barcelona). Reservas: +34 93 304 26 81.

María Bonita

Para finalizar el recorrido por la cocina mexicana de Barcelona es parada obligatoria María Bonita, en la parte derecha del Ensanche, un auténtico oasis de comida mexicana auténtica y de calidad. Más allá de los platos típicos, la carta ofrece propuestas arriesgadas y exquisitas y unos postres riquísimos.

C/ Girona, 57 (Barcelona). Reservas: +34 93 317 70 33.

Chicken TaquitosTacos De Carne Deshebrada

Etiquetado en Restaurantes y bares

Comentar este post